TESTIMONIOS

Los testimonios aquí nombrados son reales. Las frases han sido escritas por nuestros clientes que han probado alguno o varios de nuestros servicios.

STRETCH POSTURAL con hamaca K-Stretch®

__________________________________________

 

Montse P. (42 años)

 

Soy más consciente de mi cuerpo, presto más atención a los detalles, a las sensaciones, a las posturas. Estoy aprendiendo a conocernos mejor y a respirar mejor. Los estiramientos mejoran mi dia a dia. Mejora mi calidad de vida.

 

Josep (68 años) 


Me ha dado bienestar y de momento me ha quitado bastante el dolor.


Mireia (40 años


Aparte de que desapareciera el malestar y dolor de la zona lumbar me ha dado más ligereza y bienestar al cuerpo.

 

Antonio S. (51 años)

 

Tengo un doble implante protésico en las cervicales desde hace tres años, sin realizar ninguna rehabilitación en todo este tiempo. Entre los masajes terapéuticos y las clases de Stretch Postural he conseguido empezar a girar el cuello con normalidad, levantar los hombros, y ha desaparecido el dolor diurno y nocturno constante. Todo beneficios.


Las clases de Stretch Postural han sido muy sorprendentes para mí. De no creerme que encima de una hamaca postural se puedan hacer ejercicios de estiramiento, he llegado a obtener resultados tan buenos para mis problemas postoperatorios. Que ingenuo fui!


Pero para poder tener todos estos beneficios, a parte de la profesionalidad, es poder contar con una persona que te sepa escuchar y sepa ver las señales del cuerpo. Además me ha dado la posibilidad de compartir tus molestias y dolor. Sé que me queda mucho por mejorar y aprender pero gracias a tu confianza se que saldré adelante. Por esto y por muchas cosas más, GRACIAS ARANTXA.

 

Pepi G. (65 años)


A mi me ha aportado relajación del cuerpo como si me hubieran quitado un peso de encima. Cuando  salgo respiro de otra manera y con la mente relajada. Me ayuda incluso a tomarme las cosas de otra manera en el día a día.

 

Alex B (25 años)

 

M'ha canviat la vida! Mai m'havia trobat tan bé!  No té preu!

(*Me ha cambiado la vida. Nunca me había sentido tan bien. No tiene precio!)

 

ESPALDA SANA

___________________

 

Laia P. (28 años)


A mi me ha ido muy bien para rectificar la postura. Ya no me duele la espalda ni el cuello.

 

Julia M. (28 años)

 

Al principio asusta la reacción del cuerpo al hacer los ejercicios, pero una vez establecida la dinámica, la satisfacción tanto física como emocional es muy gratificante. Lo recomendaría a todo el mundo.

 

Rosa S.  (24 años

 

Gracias a las clases, mi postura corporal ha mejorado y mis dolores de espaldas han disminuido. Los diferentes estiramientos me han ayudado a ganar flexibilidad y a deshacer tensiones. Y sobre todo, he aprendido a escuchar mi cuerpo. 

 

Ester C.  (28 años)


Hace unos años fui al médico con un mal de espalda intenso y me diagnosticaron escoliosis. Me recomendaron nadar para fortalecer la musculatura y reducir este dolor, pero después de varios años de ir regularmente a la piscina no notaba ninguna mejora.

 

Hace unos pocos meses escuché hablar de Incórpore Sano a través de una amiga y empecé las Clases de Espalda Sana. En poco tiempo he notado un alivio de este dolor y, además, las Clases me han ayudado a tomar conciencia de mi cuerpo y mejorar mi higiene postural.

 

Gemma M. (53 años)


Cuando empezé me sentía muy cansada, fatigada y enquilosada, caminaba con mucho esfuerzo y dormía muy mal. Gràcias a las sesiones de masaje terapéutico y a las calses de Stretch Postural y de Espalda Sana he reuperado la vitalidad y las ganas de hacer más cosas, sobretodo tengo la sensación de ligereza en la espalda y que va recuperando su postura. También duermo mejor.


Francesca (75 años)

Personalmente tengo que decir que he encontrado mucha mejora y no pienso dejar las clases mientras pueda.

 

CURSO DE MEDITACIÓN: GIM: grupos de investigación en la meditación 

_________________________

 

Carlota (32 años)

 

El beneficio más grande es que me he conocido más internamente, tanto físicamente como mentalmente. He aprendido a autocontrolar-me en situaciones difíciles de la vida cotidiana, respirar conscientemente y relajarme.

 

Mireia (26 años


Me ha aportado un mayor autoconocimiento del cuerpo y mente, y también varias técnicas de relajación. Muy buena experiencia.

 

Carolina M (34 años)

 

Con el  Gim 1 he conseguido mas autocontrol,consigo relajarme y disfrutar mas de las cosas que me envuelven.Además de otrtos beneficios físicos y mentales.