Los servicios individuales que ofrecemos, persiguen diversos objetivos, dependiendo de las necesidades individuales.

 

CONSULTA Y VALORACIÓN PREVIA:

Cuando el objetivo es buscar una solución,este es el primer paso para poder orientar de forma eficaz tanto el tratamiento como el ejercicio a realizar. Consiste en realizar un historial completo,y una batería de pruebas  que nos orientan hacia donde dirigir las acciones...Ver más

 

SESIONES INDIVIDUALES DE EJERCICIO:

 

Esta es la forma ideal de realizar un ejercicio, pero especialmente un ejercicio como tratamiento. NO TODOS LOS CUERPOS SON IGUALES.

Si la mejor herramienta que se adapta a tí es el ejercicio, esta es la forma de hacerlo totalmente a medida de tus necesidades.

Es muy aconsejado, para casos específicos que necesitan un trato especializado y adaptado a su patología... Ver mas

 

PRESCRIPCIÓN DE EJERCICIO:

 

Tras una valoración previa, si eres de los que no te gusta estar atado a clases ni horarios, y posees la fuerza de voluntad para realizarlo. Ponemos a tu alcance la prescripción de ejercicio, mas adecuado a tus necesidades. Siempre que en tu objetivos esté  encontrar tu bienestar y la salud de tu espalda...

Ver más

 

TERAPIAS INDIVIDUALES:

 

El  mundo de las terapias es infinito. Mas allá de las terapias conocidas, ninguno es mejor ni peor. Nosotros creemos que todos aportan y ayudan, todo depende el origen del “problema”.

 

En INCÓRPORE SANO,no trabajamos con máquinas integramos terapias manuales, energéticas, y de desarrollo personal.